Julie Klassen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Libreria-Leonor-Cat-6-1-1024x379.png

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane Eyre y Jane Austen. Licenciada por la Universidad de Illinois, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo.

Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el Premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el Premio Midwest y el Christian Retailing Best y ha resultado finalista en los premios RITA y en los ACFW’s Carol. Ha escrito también una trilogía, Historias de Ivy Hill, publicada por Libros de Seda junto con El profesor de baile, El puente a Belle Island y Donde se ocultan las mariposas. Actualmente trabaja en La costa de los naufragios. Ella y su marido tienen dos hijos y viven en las afueras de St. Paul, Minnesota.

Su último libro publicado en España el 22 de abril por Libros de Seda, es Un invierno junto al mar.

“Ser escritora es el sueño de Emily Summers, lo que quiere de verdad… Hasta que el pasado se presenta en Sea View y sus convicciones se tambalean. ¿Qué camino tomará? …”

Gracias por compartir el amor por los libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?